3 y 6 cuotas sin interés / Envíos sin cargo en compras superiores a $10.000

FORMAS DE PAGO

En LUTHIA queremos que tu compra online sea de una forma simple, segura y confiable.Contamos con el servicio de Mercado Pago para realizar tus pagos online. Las opciones de pago son:

MERCADO PAGO

  • Tarjeta de Crédito: podes abonar con cualquier tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés. Chequea que cuotas tenes disponibles desde el link de pago y tu banco. También podes dividir el pago en dos tarjetas. 
  • Tarjeta de Débito.
  • Dinero en cuenta de Mercado Pago: tu compra será acreditada de inmediato.

En todos los casos, el producto se enviará luego de verificar la acreditación.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Abonar por transferencia bancaria es muy fácil: 

Agrega el producto que quieras comprar en tu carrito, después hace click en iniciar compra. Completa tus datos de facturación y envío. Una vez que completes todo, te va a re direccionar al medio de pago, donde deberás seleccionar la opción “Transferencia/Depósito”.

Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un mail con los datos de nuestra cuenta bancaria y el monto final a abonar para que puedas realizar la transferencia o depósito. 

Envíanos el comprobante, así preparamos tu compra. Una vez acreditado el pago, será enviada. 

 

SHOWROOM 

Los medios de pagos en nuestro Showroom son: tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés, tarjeta de débito, dinero en cuenta en Mercado Pago o efectivo (consultar por descuentos en efectivo). 

 

Por consultas podes escribirnos a hola@luthiabags.com