3 y 6 cuotas sin interés / Envíos sin cargo en compras superiores a $10.000

MÉTODOS DE ENVÍO

Realizamos todos nuestros envíos dentro de la Argentina a través de OCA. 

El costo de envío dependerá de donde te encuentres y si tu entrega es a una Sucursal OCA o a domicilio. Podes corroborar dicho costo con tu código postal antes de confirmar tu compra. 

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, comienza el proceso de empaquetado que puede tardar 48 hs como máximo. Una vez finalizado el empaquetado, comienzan a correr los tiempos de entrega. Enviaremos un número de guía al mail adjuntado en tu pedido, para que puedas tener seguimiento del mismo.

Recorda que no hay procesamiento de pedidos ni entregas en OCA durante Sábados, Domingos o días feriados. 

 

TIEMPOS DE ENTREGA

  • Retiro por el Showroom: 

Durante el proceso de compra podes seleccionar las siguientes opciones para retirar tu producto en nuestro Showroom:

  1. “Coordinar retiro de producto en Showroom” 
  2.  “A convenir: Envío Moto – Mensajería dentro de CABA”

Una vez finalizada la compra, vas a recibir dos e-mails. El primero, con la confirmación de tu compra, y el segundo para avisarte cuando tu pedido este listo para retirar. Te notificaremos dentro de un plazo máximo de 72 hs. 

Podrás enviar una moto a retirar tu compra una vez que te confirmemos que la misma este lista. Los costos del envío- retiro mediante moto mensajería corren por cuenta del cliente.

Recordá tener siempre a mano tu número de orden, con nombre y apellido de quien haya efectuado la compra. 

 

  • Envío a Sucursal OCA: 

Podes seleccionar la opción de envío a la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. El plazo de entrega aproximado es de 3 a 6 días hábiles dependiendo del lugar de destino. Las entregas tienen lugar de Lunes a Viernes. 

A partir del momento en que el servicio de OCA retira el paquete por nuestra Sucursal, podes conocer el estado del envío utilizando el número de guía que te enviamos por mail con la confirmación del despacho del paquete. 

Una vez que el paquete llega a la Sucursal de destino tenes una semana para retirarlo. En caso de no presentarte a retirar tu compra, el paquete será devuelto a nuestra tienda. Para volver a enviar tu compra debemos primero recibirla, quedando a cargo del cliente el costo del nuevo envío. 

 

  • Envío a domicilio por OCA:

Podes seleccionar la opción de envío a domicilio que se realizará a través de OCA. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles dependiendo del lugar de destino. Las entregas tienen lugar de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Dicha franja horaria es la indicada por el correo, por lo que no se podrá coordinar un horario específico de entrega. 

A partir del momento en que el servicio de OCA retira el paquete por nuestra Sucursal, podes conocer el estado del envío utilizando el número de guía que te enviamos por mail con la confirmación del despacho del paquete. 

El paquete puede recibirlo otra persona siempre y cuando sea mayor de 18 años y tenga en su poder tu DNI y comprobante de compra (pueden ser originales, impresos o en el dipositivo móvil).

En caso de encontrarte ausente al momento de la entrega, el servicio de correo dejará un aviso para que puedas retirar el paquete en la sucursal de correo más próxima. En caso de no ser retirado por ahí en el plazo de una semana, el paquete será devuelto a nuestra tienda. Para volver a enviar tu compra debemos primero recibirla, quedando a cargo del cliente el costo del nuevo envío. 

 

Por consultas podes escribirnos a hola@luthiabags.com