Infomación sobre productos

ENVIOS Y ENTREGAS

ENVIOS Y ENTREGAS

Hacemos envíos a toda la Argentina a través de Correo Oca. Por envíos al exterior mandanos un e-mail a hola@luthiabags.com. Los envíos pueden realizarse a tu domicilio o a la sucursal Oca de tu localidad. El costo del mismo dependerá del lugar de destino.

 

Tiempos de Entrega

El tiempo de entrega depende del lugar de destino.
Los pedidos son despachados en el correo al siguiente día hábil de haberse acreditado el pago.
A partir de ese momento los tiempos de envío aproximados son los siguientes:

  • Capital Federal y Gran Bs. As: 4 a 6 días hábiles.
  • Interior del País: 5 a 15 días hábiles.

Para más detalles CONSULTAR TABLA DE ENVÍOS.

La entrega en domicilio se realiza durante los días hábiles de 8.30 a 18.00 hs. En caso de retirar en Sucursal OCA, el retiro puede realizarse durante los días hábiles de 8.30 a 18 hs así como también los días sábados de 9 a 12.30 hs. Podes optar por retirar tu pedido sin pagar costo de envío por nuestro Showroom. Cualquier duda con respecto al tiempo de entrega de tu pedido o algún requerimiento especial, consultanos ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA a hola@luthiabags.com

Importante: El procesamiento de los pedidos se realiza hasta las 17 hs. No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante Sábados, Domingos o días feriados.

 

Costos de Envío

  • A Sucursal OCA pago en Destino.
  • A Domicilio pago en Destino.

 

Entrega en Sucursal OCA (Pago en Destino)

  • Hasta 50 km (L): $ 61
  • Hasta 350 km (R): $ 70
  • Hasta 800 km + Principales ciudades hasta 1.250km (N1): $ 76
  • Resto (N2): $ 110

 

Entrega a Domicilio (Pago en Destino)

  • Hasta 50 km (L): $ 85
  • Hasta 350 km (R): $ 110
  • Hasta 800 km + Principales ciudades hasta 1.250km (N1): $ 112
  • Resto (N2): $ 156

 

(L): Local/ (R): Regional/ (N1): Nacional 1/ (N2): Nacional 2

Los costos de envío son establecidos por OCA de acuerdo a la distancia (km) y peso (kg) del paquete. Los costos reflejados anteriormente equivalen al envío de un producto. El costo del mismo puede variar si el envío es mayor a un producto. Cualquier cosa podes consultarnos a hola@luthiabags.com previo a realizar tu compra.

Importante: tener en cuenta que siempre debe haber alguien en el domicilio para recibir el paquete, de lo contrario los envíos no son entregados. En caso de querer que el envío se realice por otro medio por favor escribirnos a hola@luthiabags.com

 

Procedimiento de Envío

¿Qué sucede si no estoy en mi casa al momento de la entrega?

El servicio de entrega de Oca no puede pautar un horario de entrega. Las mismas se realizan en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega. Si en la primer visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito. Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a nuestro Showroom por donde podrás retirarlo sin costo. Llegado el caso envianos un e-mail a hola@luthiabags.com para coordinar como proceder. Ofrecemos retiro en sucursal Oca para tu mayor comodidad, donde podes retirarlo dentro de los horarios del correo durante 10 días de corrido una vez que llega a destino. De no retirarse dentro de ese tiempo el paquete regresará a nuestro Showroom. Tu pedido también puede ir para regalo. Podes enviarlo directo a quien gustes con únicamente solicitarlo en las Observaciones.

 

Seguimiento del Pedido

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, enviaremos al e-mail adjuntado en tu pedido, todos los detalles de tu orden de compra. Se incluirá un número de guía, para que puedas tener el control y seguimiento del mismo.
Cualquier duda sobre tu pedido, por favor contactanos a hola@luthiabags.com

 

Cancelación del Pedido

Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 hs, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Si deseas cancelar tu pedido, deberás cancelar la orden y el pago, ya que de lo contrario, la orden seguirá su curso hasta ser enviada. Para hacerlo, envía tu número de orden por e-mail a hola@luthiabags.com avisándonos sobre la cancelación del mismo.

 

Productos Agotados

Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura ‘sin stock’, todavía es posible que lo consigas. Podes escribirnos a hola@luthiabags.com especificando los datos del producto que estás buscando. Responderemos a la brevedad para que recibas información acerca del mismo.

 

Consultas

Si aún te quedó alguna duda o consulta escribinos a hola@luthiabags.com o comunícate con nosotros telefónicamente al (54 11) 5236- 6808 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. (hora Argentina) y con gusto responderemos todas tus preguntas.

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

Para garantizar la seguridad en los pagos de nuestros clientes utilizamos la plataforma de pagos segura de Mercado Pago. Podés abonar con el medio de pago que más te guste.

 

En 12 cuotas con tarjeta
| Acreditación Instantánea | Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridadAprovecha las promociones de cuotas sin interés de los siguientes Bancos

payments

 

En efectivo en puntos de pago
| Acreditación de 1 a 3 día hábiles | Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincias Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.

payments

 

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago
| Acreditación Instantánea | Puedes cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con cualquiera de los medios de pago en efectivo y luego, al pagar tus compras, el dinero se acreditará al instante.

 

Por transferencia o depósito bancario
También ofrecemos la posibilidad de realizar una transferencia y/o depósito bancario. En ese caso te pedimos nos mandes un mail a hola@luthiabags.com para coordinar el mismo. Los pagos realizados por transferencia y/o depósito bancario, garantizan la reserva del producto elegido por 72 hs hábiles. Una vez transcurrido ese tiempo, de no recibir notificación del depósito o transferencia, nos reservamos el derecho de continuar o no con la orden de compra.

 

En efectivo en nuestro Showroom
También ofrecemos la opción de venir a realizar tu compra en nuestro Showroom y pagarlo ahí en efectivo. Para más información podes enviarnos un e-mail a hola@luthiabags.com

 

Pagos en Cuotas
Podes pagar en cuotas con MercadoPago. Consulta interés de financiación y promociones de los Bancos participantes en el sitio de MercadoPago.

 

Errores/Problemas de pago

  • Si algún error ocurre durante el proceso de pago, verificá si es alguno de los siguientes problemas frecuentes:

– Verifica si ingresaste correctamente los datos de tu tarjeta, correspondiéndose con el titular.

– Verifica si el Banco que seleccionaste corresponde a la tarjeta; es decir si está dentro de la opción correcta (con interés o sin Interés).

  • Si ingresaste a la página de Mercado Pago pero no podés elegir la opción de pago:

– Verifica que el e-mail que utilizaste no esté asociado con otra tarjeta, de lo contrario Mercado Pago no procederá con el pago. Si es así, deberás ingresar otra dirección de e-mail que poseas.

– Si el pago fue aprobado, vas a recibir un e-mail informativo. Y tu compra será confirmada.

– Si el pago fue rechazado, tendrás que comunicarte con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si tienes fondos suficientes, o si tienes la autorización de Mercado Pago para operar con la tarjeta.

 

Rechazos en los pagos con Tarjeta de Crédito

Te sugerimos que verifiques haber ingresado los datos correctos de la tarjeta de crédito y volver a intentarlo. Si continúas con este inconveniente podrás contactar al centro de atención al cliente de MercadoPago haciendo click aquí.

Por cualquier otra consulta no dudes en contactarnos a hola@luthiabags.com y con gusto responderemos a todas tus preguntas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Antes de ser despachada, la mercadería, será chequeada. Nos encargaremos de maximizar los embalajes para que tu producto llega a destino en perfecto estado.

 

Cambios

Se procederá al cambio de tu pedido si al momento de ser recibido, el producto, tenga algún defecto de fabricación o si por error recibiste un artículo que no pediste. Conserva siempre las etiquetas y empaque original. En dichos casos, te pedimos que te comuniques con nosotros dentro de las 72 hs posteriores de recibida tu compra, por mail a hola@luthiabags.com para informarte como proceder para la devolución y envío de otro sin costo alguno.

Para que podamos responderte lo más rápido posible te pedimos que nos escribas aclarando los siguientes datos: número de pedido, motivo de cambio y producto que se desea cambiar. Queremos que estés conforme y contento con tu compra. Si por algún motivo no estás convencido con el producto que adquiriste, aceptaremos el cambio del mismo. Se deberá proceder como indicado anteriormente; devolviendo el producto en perfecto estado, conservando las etiquetas y empaque original. Los costos de envío que puedan surgir de dichos cambios son a cargo del cliente. Podes realizar el cambio sin costo alguno en nuestro Showroom.

Importante: Se aceptarán los cambios durante un período de 10 días desde que el cliente recibe el producto. Transcurridos los 10 días corridos desde que el cliente recibió el producto, nos reservamos el derecho de aceptar el cambio o devolución. En caso de que el producto no retorne en las mismas condiciones en que fue enviado, LUTHIA se reserva el derecho de aceptarlo. 

 

Devoluciones

Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene devolución, a excepción que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste.

Cualquier situación que no esté incluida dentro de los puntos precedentes, podes notificarla a Atención al Cliente (hola@luthiabags.com)